Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recuerdan en Venezuela la heroica gesta del Moncada

26 de Julio (2)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió felicitaciones a todos los colaboradores cubanos por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional en Cuba.

Durante el acto de recordación del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en el Teatro Nacional de Caracas, Víctor Gaute, jefe de la oficina de las misiones sociales en la nación sudamericana, leyó el mensaje del Jefe de Estado y manifestó el compromiso de los cooperantes de trabajar con amor y unidad.

Expresó que como parte de la labor comunitaria los integrantes de las misiones sociales visitan a las familias en sus casas con el propósito de demostrarles que son la prioridad de la Revolución Bolivariana.

En los actos en Venezuela prevalecieron el deseo de rendir tributo a los héroes cubanos y la convicción de que la labor humanitaria que ellos emprenden en Venezuela es indetenible.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario