Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada | Noticias

Recuerdan en Venezuela natalicio del Comandante en Jefe

FIDEL-EMBAJADA

La memoria y el pensamiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fueron recordados por trabajadores y personal diplomático de la Embajada de Cuba en Venezuela, en el aniversario 91 de su natalicio.

El embajador cubano Rogelio Polanco recordó vivencias de Fidel, en su permanente quehacer al frente de la Revolución, su persistencia en el cumplimiento de las tareas, su alta sensibilidad humana y su compromiso permanente con Cuba.

‘Tenemos el privilegio de haber vivido en el tiempo de Fidel’, expresó el diplomático cubano.

Polanco también resaltó los indestructibles lazos de amistad que unieron a Fidel con Venezuela y en particular con el comandante Hugo Chávez, quien consideraba al líder cubano como su “padre político”.

Como parte de la conmemoración, se exhibió el documental “Fidel, la historia no contada”, de la documentalista estadounidense Estela Bravo, que transita por diferentes facetas de la vida del inolvidable comandante guerrillero y estadista de talla universal.

Posteriormente, diplomáticos, colaboradores y periodistas acreditados en esta nación sudamericana establecieron un espontáneo conversatorio, aportando vivencias y memorias del líder histórico de la Revolución Cubana.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario