Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Red de Intelectuales debate nuevas estrategias de comunicación

Red de intelectuales reunidos en caracas

La Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad se reunió este lunes en la sede de la Cancillería venezolana, donde debatieron sobre estrategias de comunicación emancipadora que rompa el cerco de los grandes medios.

En el encuentro participaron unos 40 invitados venezolanos y 50 internacionales, que propusieron nuevas formas de comunicación para los medios pro izquierda.

“Tenemos un enorme reto por delante, por eso no podemos salir con declaraciones de conceptos, consignas, con una imagen apocalíptica del problema, tenemos que salir con una imagen real del problema que tiene sesgo, pero al mismo tiempo con una respuesta serena y rigurosa”, dijo en su intervención Abel Prieto, ministro de Cultura de Cuba.

Con el lema “Comunicación emancipadora o patrias colonizadas” como eje del encuentro, los participantes abogaron por la autocrítica para trazar estrategias y evaluar si existe o no una guerra mediática.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario