Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Regresó Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, arribó este domingo al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, tras culminar su gira de trabajo por países de Asia, África y Europa, la cual calificó como estratégica.

El Jefe de Estado fue recibido en la rampa 4 del aeropuerto por el tren ministerial, encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua.

El Mandatario Nacional culminó este domingo en Portugal su viaje oficial, tras haber visitado previamente Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Irán, Siria y Libia, países en los que concretó acuerdos estratégicos de cooperación y complementación para el beneficio del pueblo venezolano.

La agenda del Jefe de Estado venezolano en los siete países que visitó, incluyó reuniones con sus homólogos, en las cuales se analizaron temas de geopolítica y se concretaron acuerdos en áreas estratégicas como: energía, agricultura, viviendas, educación, transporte, comercio, tecnología, entre otros.

El presidente Chávez durante la actividad final de su viaje oficial a Portugal, último país que visitó, destacó que un área fundamental de trabajo en la gira oficial por siete países, fue la de vivienda, sector en el que se establecieron nuevos convenios y proyectos, y además se profundizaron otros que beneficiarán a las venezolanas y venezolanos a corto y mediano plazo.

AVN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario