Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Repudian trabajadores petroleros injerencia estadounidense en Venezuela

Los integrantes del colectivo de la planta cienfueguera y de la empresa mixta que la administra, Cuvenpetrol S.A., estamparon sus firmas en respaldo a Venezuela. Foto: Icel Morfa. Ver más: Repudian trabajadores petroleros injerencia estadounidense en Venezuela http://www.trabajadores.cu/20150401/repudian-trabajadores-petroleros-injerencia-estadounidense-en-venezuela/

Los integrantes del colectivo de la planta cienfueguera y de la empresa mixta que la administra, Cuvenpetrol S.A., estamparon sus firmas en respaldo a Venezuela. Foto: Icel Morfa.

Los trabajadores de la refinería de petróleo de la provincia de Cienfuegos repudiaron la injerencia estadounidense en los asuntos internos de Venezuela y expresaron su apoyo al pueblo de la nación bolivariana.
En un acto que estuvo presidido por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba, el Poder Popular y la Central de Trabajadores de Cuba, exigieron la derogación del decreto dictado por el Presidente de los Estados Unidos contra el hermano país sudamericano.

Evocaron las palabras de Nicolás Maduro cuando dijo: “A los hombres y mujeres de bien, progresistas, soberanistas, patrióticos, nacionalistas, humanistas, los llamo fraternalmente a acompañarnos en esta campaña en defensa de la soberanía y a firmar esta carta en apoyo al comunicado de Unasur que rechaza la orden ejecutiva de Barack Obama y exige su derogación”.

Los integrantes del colectivo de la planta cienfueguera y de la empresa mixta que la administra, Cuvenpetrol S.A., estamparon sus firmas como muestra de respaldo a todas las acciones por la defensa de la dignidad de la patria del libertador Simón Bolívar.

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario