Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Reuniones del Convenio de Salud Cuba Venezuela se realizarán en Guayana

Ciudad Guayana.- Reimpulsar esta Revolución es algo de todos los días, por ello el movimiento social del Convenio de Salud Integral Cuba Venezuela empezará otro ciclo de reuniones en los municipios del estado, a fin de optimizar su accionar, dar a conocer los nuevos militantes y fijar más metas en beneficio del colectivo.

Anabel Mathison, coordinadora regional del Convenio, invitó a la colectividad e instituciones a participar en las reuniones que se realizarán inicialmente en Ciudad Guayana. El lunes en el Banco del Libro, San Félix; y el martes en el club Sutralum de Puerto Ordaz; ambas a las 9 de la mañana.

Informó que estarán presentes los voceros de sus respectivos municipios para conversar sobre los logros alcanzados, presentar a los nuevos militantes, fijar estrategias informativas para dar a conocer las bondades del convenio en cada rincón del país.

“Tenemos que impulsar el movimiento social y por ello las reuniones se desarrollarán en todos los municipios del estado Bolívar. Hay que defender lo nuestro y llevar los servicios del Sistema Público Nacional de Salud hasta la comunidad más alejada para que todos sean beneficiados”, aseguró Mathison.

Es de recordar que en octubre de 2011 se realizó la primera asamblea del movimiento, con una asistencia de 100 personas. Hoy en día esta cifra se cuadruplica ya que cada municipio tiene sus seguidores que motorizan y divulgan los beneficios del Convenio Integral de Salud Cuba Venezuela.

Como lo dijo la presidenta del ISP, Ana Gineth Morales, en ese momento: “se trata de una integración social donde los pacientes, familiares y amigos hacen escuchar su voz, cuenten su historia y son partícipes activos del desarrollo nacional”.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario