Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Rinden homenaje a Fidel en Anzoategui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, inauguró este viernes la U.E.B.L Robert Serra en el sector Putucual de la entidad, la cual tiene capacidad para 1256 estudiantes y tuvo una inversión superior a los 600 millones de bolívares.

inauguración-colegio 2

El centro educativo está formado por una gran estructura, posee amplios salones, espacio de recreación, canchas, cocina-comedor, área de cultivos y tecnología, entre otros.

Durante el acto se hizo entrega de tabletas Canaimas a los estudiantes y se rindió un homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“Queremos inaugurar esta importante obra en homenaje al grande de la historia, el líder de todos los tiempos, Fidel Castro. Hoy nosotros le rendimos un merecido y sincero homenaje al pueblo cubano y al comandante Fidel por su partida física aún cuando está sembrado en los corazones de todos los que luchan por la transformación social”, expresó.

Por su parte, el embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, exaltó la disposición del Gobierno Bolivariano al mantener la inversión educativa. “La Revolución Bolivariana es auténtica porque uno de los elementos que siempre ha considerado es la educación. Hoy se está demostrando que la Revolución Bolivariana continúa adelante y pone su empeño en la formación de las próximas generaciones”.

El embajador se encuentra en la entidad para participar en diversos homenajes al comandante Fidel Castro, quien partió físicamente el pasado 25 de noviembre.

I

inauguración-colegio-

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario