Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Rogelio Polanco agradeció al pueblo venezolano las muestras de amor para el Che (+Video)

Homenaje al Che en Caracas

Rogelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela, agradeció al pueblo venezolano por todas las muestra de amor y compromiso al legado del “extraordinario cubano” y el homenaje realizado en honor a los cincuenta años de la caída en combate del revolucionario Ernesto Che Guevara.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, en ocasión de la conmemoración del gran revolucionario, Polanco expresó su conmoción ante los honores que los venezolanos y el Gobierno Bolivariano desplegaron en este día.

El embajador cubano calificó a la capital venezolana como “Caracas Revolucionaria” porque el espíritu del Che está vivo en las acciones del Gobierno y del pueblo para llevar adelante su revolución.

“En momentos en donde Venezuela está asediada por el imperialismo (EEUU) aquí está el pensamiento solidario del Che (…) Él dijo lo que pensaba e hizo lo que decía esta coherencia en su pensamiento y acción deben ser la brújula permanente de los revolucionarios del mundo en estos momentos difíciles que vive la humanidad”, concluyó Polanco.

VTV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario