Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Saludan cubanos residentes en Venezuela celebración de XVII Cumbre MNOAL

accreven

La Asociación de Cubanas  y Cubanos Residentes en la República Bolivariana de Venezuela (ACCREVEN) saluda, a través de un comunicado, la presencia de la delegación cubana en Isla Margarita a propósito de celebrarse la XVII Cumbre de Países no Alineados (MNOAL). Igualmente, la organización hace patente su júbilo acerca del traspaso de la presidencia del MNOAL de Irán a Venezuela, lo cual califica como una victoria diplomática y política sobre los afanes de dominación imperial.

Asimismo, los miembros de la ACCREVEN felicitan a Cuba por su ejemplar militancia en el Movimiento de Países no Alineados y su constante defensa en pos de la soberanía de los pueblos históricamente marginados y oprimidos

Loa cubanos residentes en Venezuela, reiteran, de igual manera, su solidaridad  a la patria de Bolívar y Chávez “que atesora  diecisiete años de experiencia en la lucha por la construcción del socialismo nuestro americano del siglo XXI. Recibe la responsabilidad de llevar hacia adelante el MNOAL enfrentando   grandes retos  de alcance global, manteniendo en la agenda la búsqueda de soluciones para enfrentar  peligros que amenazan la paz mundial, la unión de los países miembros de la organización, la consolidación de un mundo multicéntrico y la autodeterminación de los pueblos”.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario