Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Cinco Héroes | Noticias

Saludo de Fernando González Llort a venezolanos que asistirán al X Coloquio por los Cinco

El texto fue leido por el Embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco en el abanderamiento a la Delegación de ese hermano país.

Fernando González en conferencia de prensa. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Un saludo agradecido al pueblo venezolano que lucha junto a los cubanos por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio.

Un saludo especial a los compañeros y compañeras de ese hermano país que próximamente estarán con nosotros en La Habana para participar en el X Coloquio Internacional por la Libertad de Los Cinco y contra el Terrorismo, y que hoy están siendo abanderados como delegación al evento. El Coloquio será una ocasión especial para debatir ideas, iniciativas y trazar planes que nos permitan fortalecer la lucha por traer de regreso a la Patria a nuestros tres hermanos. La contribución que ustedes harán a los intercambios y a las decisiones que se tomen serán de mucha importancia para acercarnos más al cumplimiento de ese objetivo.

Saludamos también el acompañamiento que los venezolanos hacen de la Jornada por la Libertad de los Cinco que inició hoy y que ustedes enriquecen con actividades y eventos durante el tiempo de duración de la misma.

Siempre hemos estado conscientes que podemos contar con ustedes en esta batalla. Juntos, nos mantendremos denunciando el injusto encarcelamiento de nuestros hermanos y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que Gerardo, Ramón y Antonio regresen a Cuba y puedan compartir con sus familiares y con su pueblo. Estamos seguros de que en esa lucha también saldremos victoriosos.

Gracias a todos ustedes y especialmente a los compañeros y compañeras con quienes compartiremos horas de trabajo en los próximos días en La Habana.

Fernando González

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario