Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Se reúnen en Caracas cancilleres del ALBA

ALBA jun 2014

Delegación cubana asiste al XIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP)

Caracas.- El XIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) sesiona en Caracas con el objetivo de debatir sobre la injerencia de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela y otros temas de interés regional.

En las palabras de bienvenida, el canciller venezolano, Elías Jaua, expresó que hoy más que nunca ese mecanismo tiene grandes desafíos y retos, después de haberse convertido en una referencia para la integración política y social de nuestro continente y de ser promotor de intensos debates en todos los escenarios mundiales.

Durante el encuentro también se examinará lo relativo a la conformación de una zona económica entre el Alba-TCP y Petrocaribe y se revisará la agenda política y social del bloque.

La delegación cubana está presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodriguez Parrilla. Participan además los cancilleres de Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Dominica, Antigua y Barbudas, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas.

Canciller cubano Bruno Rodríguez, a su llegada a la Casa Amarilla.

Canciller cubano Bruno Rodríguez, a su llegada a la Casa Amarilla.

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario