Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Se reúnen en La Habana los cancilleres de Venezuela y Cuba (+Video)

En horas de la mañana de este lunes, se produjo un amplio intercambio entre el compañero Elías Jaua, Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela y el Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en el que se abordaron importantes temas de la agenda bilateral y regional, en particular la próxima celebración de la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en la que Cuba asumirá la presidencia pro témpore para el año 2013.

Durante el fraternal encuentro, ambos Cancilleres constataron el permanente desarrollo de las relaciones estratégicas y de hermandad entre ambos países y coincidieron en la necesidad de consolidar a la CELAC como espacio de soberanía regional y mecanismo esencial de integración latinoamericana y caribeña.

Al expresar su satisfacción por esta nueva visita a nuestro país, Elías Jaua reiteró la profunda gratitud de Venezuela al pueblo cubano y a sus dirigentes, por el apoyo al Presidente Chávez en el proceso de atención a su salud.

El ministro Bruno Rodríguez, por su parte, aseguró que Cuba estará siempre junto al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana

Granma

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario