Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Ex presidente Carter en su segundo día de visita a Cuba

Jimmy Carter saluda al pueblo cubano

El expresidente estadounidense James Carter cumple hoy su segundo día de visita a Cuba, en respuesta a una invitación del gobierno de la isla.

Como parte de su agenda, Carter realizará este martes un recorrido por el antiguo Convento de Belén, ahora inserto en un programa social vinculado a la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana.

Este lunes, el exgobernante y la delegación que le acompaña recorrieron el Patronato de la Comunidad Hebrea, donde dialogaron con Adela Dworin, presidenta de dicha Comunidad en Cuba, y Hella Eskenazi, su secretaria ejecutiva.

Posteriormente, Carter se reunió por poco más de una hora y en privado con el Cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de la Habana.

El exmandatario norteamericano permanecerá aquí hasta mañana, jornada prevista para el regreso a su país.

Esta es la segunda visita de Carter a Cuba, la primera de ellas en mayo del 2002 constituyó la única de un expresidente de Estados Unidos a la isla después del triunfo de la Revolución.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario