Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Sembrando Caminos con los Cinco en Zulia

En horas de la noche de este jueves los jóvenes del proyecto Sembrando Caminos con los Cinco, los argentinos Milko Figueroa y Darío Valenzuela y el boliviano Juan Tola,  llegaron a Zulia para seguir con el recorrido que harán en motocicleta desde el Amazonas venezolano hasta la Patagonia, por la liberación de nuestros Cinco antiterroristas cubanos.

El emotivo recibimiento estuvo organizado por la coordinación de misiones en Zulia y el movimiento de solidaridad Venezuela-Cuba capítulo Zulia. Jean Carlos Martínez, vocero del Movimiento de Solidaridad y los médicos cubanos presentes transmitieron su mensaje de bienvenida.

El joven argentino Milko Figueroa expresó: “empezamos en Puerto Ayacucho, y poco a poco se ha ido sumando más gente, ha crecido el proyecto y ha cobrado una magnitud que no calculamos, gracias a la solidaridad, y especialmente al apoyo de los compañeros cubanos, y de todos los que luchan en el mundo por la libertad de los Cinco.”  “Decidimos, justamente, hacer un viaje por América del Sur y queríamos llevar como bandera de lucha algo que nos permitiera devolver todo lo que nos había dado la Revolución cubana, para contribuir con un granito de arena por tanta solidaridad y amor del pueblo de la isla y entonces, se nos ocurrió, llevar como bandera de lucha la libertad de los Cinco Héroes cubanos”.

Desde este viernes y hasta el domingo, los jóvenes de Sembrando Caminos con los Cinco estarán presentes en un conjunto de actividades que se desarrollarán con motivo de su estancia en el estado Zulia.

Movimiento de Solidaridad Mutua Cuba – Venezuela, Capítulo Zulia.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario