Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Sesionará en Varadero Congreso Heberprot-P 2012 (+Video)

Más de 90 mil pacientes han recibido tratamiento con el novedoso medicamento biotecnológico cubano Heberprot-P en los últimos cinco años y cuenta ya con registros en 16 países, se conoció la víspera en conferencia de prensa en La Habana.

La información fue ofrecida por el doctor Manuel Raíces Pérez-Castañeda, secretario científico del evento, quien destacó que el Congreso Heberprot-P 2012 tendrá lugar en Varadero entre el 12 y el 14 de diciembre próximo.

El foro abordará temas relacionados con los ensayos clínicos, las experiencias en la atención, la extensión nacional del producto, el tratamiento y manejo integral del pie diabético, la fármaco-vigilancia y el uso de otras terapias.

El Heberprot-P es un producto líder del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, genera una expectativa de cicatrización no encontrada en otros medicamentos, disminuye el tamaño de la herida y estimula el cierre de la lesión con calidad, y según precisó el experto, esperan llegar a la fecha del congreso con unos 100 mil pacientes tratados entre cubanos y de otros países, donde Venezuela tiene una alta incidencia.

Radio Rebelde

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario