Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Solidaridad con Cuba en Asamblea Nacional de Venezuela

HArry VIllegas

Miembros del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Cuba recibieron al Héroe de la República de Cuba en el Edificio José María Vargas, del legislativo nacional.

La diputada Maria León destacó la importancia de poder recibir a una figura que acompañó al Guerrillero Heroico en sus acciones, tanto en Cuba como en otras naciones.

Por su parte, el legislador Julio Chávez, presidente de la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación, resaltó la labor de solidaridad con el país caribeño, pues con ello “somos solidarios con nosotros mismos”.

A su vez, el parlamentario Jesús Cepeda, titular de la Comision de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, recordó el ejemplo del Che para la lucha por la unidad latinoamericana.

Como parte de la labor en respaldo a Cuba, León añadió que ya se cuenta con la creación del movimiento Madres del Mundo por la Libertad de los Cinco Héroes, el cual reclamará al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la liberación de los antiterroristas cubanos.

Por su parte, Villegas dijo sentirse muy orgulloso de estar en la tierra del Libertador Simon y comentó la necesidad de convencer a todos los latinoamericanos de la importancia de los legados del Che, Fidel Castro y el Comandante Hugo Chávez.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario