Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Solidaridad en Venezuela con la causa de los Cinco cubanos

Miles de personas ya han firmado las postales dirigidas al presidente norteamericano Barack Obama, quien tiene la potestad legal y constitucional de devolverlos a su patria y a sus familias.

Miembros del Grupo de Solidaridad Venezuela-Cuba durante una de las jornadas de firma de postales Give me Five!

Por estos días de conmemoraciones, en Caracas, se han incrementado las rúbricas; así lo corroboró la activista María Elena Quintero, al frente de un Kiosko Veraz , iniciativa que permite a quien lo desee expresar su solidaridad con nuestros cinco hermanos.

Al decir de María Elena, muchas de las personas añaden textos propios a las postales de la campaña Obama Give me Five, que demandan al presidente de Estados Unidos libertad para los cinco, expresando así sus más sinceros sentimientos de fraternidad y respeto hacia los luchadores antiterroristas.

“Es una vergüenza para toda América Latina y el mundo saber que cinco inocentes están en prisión cuando terroristas como Luis Posada Carriles y todos los demás que habitan en Miami no pagan sus crímenes”, comentó el caraqueño Jorge Guerra, quien acudió a Kiosko Veraz a firmar una postal con su reclamo al jefe de la administración norteamericana.

CMHW

Comentarios

19,abril,2012 | 11:37 am
Lillitsy dijo:

A los jóvenes cubanos que compartimos misiones sociales en Venezuela, nos alegra mucho que nos apoye el pueblo venezolano en esta lucha por el reclamo del regreso de nuestro 5 héroes a la patria cubana y que cesen de una vez todas las injusticias del imperio contra nuestros pueblos de latinoamerica. Todos debemos mantenernos unidos en esta lucha contra el imperio. Desde acá apoyamos incondicionalmente a nuestro pueblo cubano y como Fidel le prometió a nuestro pueblo Volverán.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario