Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Solidaridad de parlamentarios venezolanos con el pueblo de Cuba

El Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Cuba de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela expresó en Caracas su más profunda solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba ante los dolorosos acontecimientos provocados por el paso del huracán Sandy.

En un comunicado firmado por la diputada María León, presidenta del Grupo, los parlamentarios venezolanos respaldan las acciones de ayuda y apoyo material enviado por el gobierno del Presidente Hugo Chávez para atender a los damnificados.

“Lamentamos profundamente este momento de dolor para la heroico pueblo de José Martí y hacemos votos por la pronta recuperación de la hermana nación cubana”, expresa el texto.

EMBAJADA DE CUBA EN VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario