Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Sostiene Díaz-Canel encuentro con Vicepresidente del gobierno y Presidente del legislativo venezolano

Diaz Canel en Asamblea Nacional

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, sostuvo sendos encuentros este viernes con autoridades venezolanas en los cuales se constató el excelente estado de las relaciones bilaterales.

El también miembro del Buró Político del Partido intercambió con el Vicepresidente venezolano para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, sobre la importancia de la formación de cuadros y otros temas de interés para ambas naciones.

Antes se entrevistó con el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, quien le ofreció un panorama sobre las venideras elecciones legislativas a celebrarse en esta nación.
Díaz-Canel participó ayer en el acto conmemorativo por el segundo aniversario de la desaparición física del líder bolivariano Hugo Chávez Foto: Omara García (AIN)

Los dirigentes abordaron el papel de los jóvenes en los procesos revolucionarios.

En ambos encuentros participaron el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Díaz; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco; así como autoridades de la nación bolivariana.

Díaz-Canel se encuentra en Venezuela para participar en la IX Cumbre Extraordinaria de Petrocaribeque iniciará en unas horas en esta capital.

Ayer, participó en el acto conmemorativo por el segundo aniversario de la desaparición física del líder bolivariano Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.

(Tomado de Granma)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario