Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Suprimen servicios consulados cubanos en Venezuela

Cuba-y-Venezuela-banderas-1068x660

La Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela informa a toda la colectividad y en especial a sus connacionales, que tomando en consideración la situación epidemiológica, las disposiciones adoptadas por el Gobierno Bolivariano en interés de contener al máximo posible el riesgo de contagio y diseminación del Coronavirus, y la cuarentena social y colectiva decretada en el país; los Consulados Generales de Cuba en Caracas y en Valencia, procederán a partir del lunes 16 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso, como se explica a continuación:

-Suprimir los servicios consulares que de manera regular se prestan al público en general, reprogramando las citas que estaban concertadas para cuando se retorne a la normalidad.

-Brindar servicios consulares solo a aquellos casos que por estricta emergencia así lo requieran, para cuya evaluación deberán contactar a los Consulados vía correo (Ver la página web http://embajadacuba.com.ve/consulados), y expresar su solicitud, dejando sus datos para ser contactado.

-Vía correo se brindará toda la información que sea posible, y se podrá indagar por la posibilidad de realizar algunos servicios consulares vía online.

-En caso de concertarse una cita para la atención de un caso impostergable, deberá presentarse sin acompañante, y cumpliendo las medidas sanitarias indicadas; evitado el contacto físico y utilizando permanentemente el nasobuco.

Caracas, 16 de marzo de 2020.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario