Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Sureños se deleitaron con la Orquesta Aragón de Cuba

Finalizando su gira nacional en el municipio Bolívariano de San Francisco, la Orquesta Aragón de Cuba deleitó a los asistentes de la plaza mayor de la entidad sureña, con una cronología del tiempo desde los inicios de los años 50 hasta la actualidad.

Adultos, adolescentes y hasta abuelos de la edad dorada de San Francisco, disfrutaron y bailaron al ritmo de la guaracha.

Es importante recordar que la orquesta Aragón se fundó en el año 1939 por Orestes Aragón con el nombre Rítmica 39 y en la actualidad cuenta con 72 años de fundada y su más reciente producción “Sonido de Siempre”, con temas como: Calculadora, Chachachá, Sin Rencor, Te Comiste el Mango, Te Conozco Lulu, estos son las interpretaciones principales de la nueva producción.

El Director de la Orquesta Aragón de Cuba, Rafael Lay, agradeció la asistencia del público sureño y aseguró sentirse feliz por la presentación en el municipio San Fco. “Me siento muy bien por esta hermosa presentación en el municipio, nos vamos con el cariño y amor del pueblo de San Fco”. Indicó Lay.

Habitantes de diferentes sectores de la entidad sureña agradecieron la iniciativa del alcalde Omar Prieto por el gran repertorio de la orquesta Aragón de cuba.”De verdad recordamos viejos tiempos y es una muy bonita iniciativa del Alcalde de deleitarnos con agrupaciones como éstas”. Indicó María Villasmil. Movimiento de Solidaridad Mutua Cuba – Venezuela, Capítulo Zulia.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario