Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías | Noticias

Suspendida gira presidencial

El jefe de Estado informó que debe cumplir reposo absoluto/ “Eso frena el cuerpo, pero el alma jamás, y el espíritu de batalla continúa”, expresó el dignatario

Debido a una lesión en una rodilla, el presidente Hugo Chávez Frías suspendió, este lunes, la gira de trabajo que lo llevaría a visitar Brasil, Ecuador y Cuba. Así lo informó, durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite VTV.

Explicó que la lesión era de vieja data y que fue producto de su época como paracaidista. Apuntó que el dolor se agudizó por la dinámica de trabajo que tuvo en diciembre. “Esta mañana salí a caminar y me puse a trotar. Me di un golpe y hubo un derrame de líquido”.

En ese sentido, indicó que acatará con total disciplina el reposo absoluto que le fue dado por varios días. “Eso frena el cuerpo, pero el alma jamás, y el espíritu de batalla continúa”, expresó el dignatario.

Manifestó que se había previsto irse temprano a Brasilia, dado que era la primera reunión de trabajo con la mandataria brasileña Dilma Rousseff.

Recalcó que en los últimos ocho años de mandato de Lula se intensificaron las relaciones bilaterales. “Habíamos planificado una cena y una reunión con Lula, y mañana las reuniones oficiales y un almuerzo”.

Sobre la Misión ViviendaVenezuela, manifestó sentirse satisfecho de los datos registrados respecto a la primera jornada. “Es una avalancha de amor, fe y esperanza”.

Apuntó que estos resultados lo hacen comprometerse con el pueblo y en primer lugar con los más necesitados. “Me consumiré gustosamente al servicio del pueblo sufriente”.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario