Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Una tarde de boleros cubanos en Caracas

El bolerista cubano Héctor Téllez, durante su presentación en Centro de la Diversidad cultural

Las voces del Grupo Rompe Saragüey, Héctor Téllez, Caridad Valles, Sergio Farías, Luna Manzanares y Raquel Hernández se unieron a la de la venezolana Elena Gil en el recital denominado Una tarde de boleros, según nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La actividad, realizada el pasado sábado en la Casa de la Diversidad Cultural, ubicada en la Los Rosales, hizo que el público presente reviviera historias de amores y desamores y coreara con los virtuosos más de una melodía.

El intérprete cubano Héctor Téllez expresó que el visitar Venezuela y participar en este encuentro le permitió reencontrarse con viejos amigos.

“Me alegra volver a ver a mis compatriotas que tanto están aportando a la cultura venezolana, nos encanta participar en los proyectos que emprende el Gobierno Bolivariano y por ello venimos a entregar nuestro granito de arena”, expresó.

Deivis Pérez director de Rompe Saragüey, comentó que entonar un recital de boleros fue una experiencia muy grata.

Próximamente, venezolanos y cubanos volverán a unirse en la gira Venezuela Diversa que llevará a Elena Gil, los maestros Vidal Colmenares y Oscar Lista, y el elenco de la Compañía Nacional de Danza Tradicional a Cuba del 21 al 29 de septiembre.

Diario CCS

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario