Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Tareck El Aissami agradeció al pueblo cubano su solidaridad hacia Venezuela

tareck

El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami a través de su cuenta en la red social twitter @tareckpsuv, agradeció al comandante Fidel Castro por su solidaridad hacia el pueblo venezolano.

“Siempre CUBA solidaria!! Gracias Comandante FIDEL!! Gracias presidente RAÚL!! Viva CUBA!! Viva la PATRIA GRANDE #NuestraAmericaIndependiente”.

Estas aseveraciones fueron realizadas luego de que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunciara la tarde de este miércoles que recibió 3.039.000 firmas del pueblo cubano en apoyo a Venezuela y quienes además solicitan la derogación de este documento imperialista que pretende socavar la soberanía e independencia nacional.

Mas temprano el Alcalde enfatizó que “si algo ha caracterizado a la Revolución, es el proceso automático de hermandad verdadera entre sus dos líderes el comandante, Fidel Castro y el comandante, Hugo Chávez; no, nos alcanzará la vida para agradecerle al pueblo cubano las muestras de solidaridad que se desperdigo por toda la patria venezolana justo cuando más lo necesitaba”.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario