Noticias
“Todo nuestro amor a Chávez, el amigo”

En una de las visitas a Cuba Chávez comparte con el pueblo
Como parte de la jornada mundial “Por aquí pasó Chávez”, los Joven Club de Computación y Electrónica de nuestro país le brindan a la población cubana la oportunidad de sumarse al homenaje que se le ofrecerá al líder histórico hasta el 5 de marzo.
La iniciativa consiste en el envío de mensajes, poemas, fotos y dibujos dedicados a esta figura. Del 14 al 16 de este mes pueden participar todos aquellos que tengan acceso a una cuenta de correo electrónico o a través de las instalaciones de los Joven Club, quienes deben enviar su trabajo a la siguiente dirección: chavezamigo@jovenclub.cu.
Según informó Adriana Vera Oceguera, comunicadora institucional de la Dirección Nacional de Joven Club de Computación y Electrónica, los participantes deben especificar su nombre y apellidos, así como la edad, municipio y provincia, pues los trabajos serán mostrados en el Palacio Central de Computación durante la exposición titulada “Todo nuestro amor a Chávez, el amigo”, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo, en conmemoración a la creación de dicha instalación por el Comandante en Jefe Fidel Castro, y el primer aniversario de la desaparición física de Hugo Chávez.