Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

“Todo nuestro amor a Chávez, el amigo”

En una de las visitas a Cuba Chávez comparte con el pueblo

En una de las visitas a Cuba Chávez comparte con el pueblo

Como parte de la jornada mundial “Por aquí pasó Chávez”, los Joven Club de Computación y Electrónica de nuestro país le brindan a la población cubana la oportunidad de sumarse al homenaje que se le ofrecerá al líder histórico hasta el 5 de marzo.

La iniciativa consiste en el envío de mensajes, poemas, fotos y dibujos dedicados a esta figura. Del 14 al 16 de este mes pueden participar todos aquellos que tengan acceso a una cuenta de correo electrónico o a través de las instalaciones de los Joven Club, quienes deben enviar su trabajo a la siguiente dirección: chavezamigo@jovenclub.cu.

Según informó Adriana Vera Oceguera, comunicadora institucional de la Dirección Nacional de Joven Club de Computación y Electrónica, los participantes deben especificar su nombre y apellidos, así como la edad, municipio y provincia, pues los trabajos serán mostrados en el Palacio Central de Computación durante la exposición titulada “Todo nuestro amor a Chávez, el amigo”, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo, en conmemoración a la creación de dicha instalación por el Comandante en Jefe Fidel Castro, y el primer aniversario de la desaparición física de Hugo Chávez.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario