Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Trabajadores de complejos azucareros se capacitan gracias a Convenio Cuba-Venezuela

central-azucarero-urbano-noris cuba

Profesionales del convenio Cuba-Venezuela ofrecen cursos de capacitación a los trabajadores de los complejos azucareros estatales del país, con el propósito de impulsar la eficiencia en la venidera zafra 2014-2015.

En la actividad profundizaron conocimientos sobre organización de la cosecha, regulaciones técnicas y de explotación de las cosechadoras, mantenimiento técnico, seguridad y salud laboral, entre otros, indicó una nota de prensa de la Corporación Venezolana Agraria de Azúcar (CVA Azúcar).

El Convenio Integral de Cooperación Cuba–Venezuela fue firmado en octubre de 2000 por los líderes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro. Este acuerdo abarca la cooperación en programas de salud, educación, cultura, deportes, agricultura, ahorro energético, minería, informática, telecomunicaciones y la formación integral de cuadros, entre otros.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario