Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Trasladan sede del Consulado General de Cuba en Valencia

Pasaporte Cubano

La Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela informa a nuestros usuarios que el Consulado General en Valencia trasladará su sede a Calle Los Guayos, Quinta Raiza, Nro. 8448, Urbanización Trigal Centro, Valencia, Estado Carabobo.

Por tal motivo, esa entidad no prestará servicios entre el 1ro. y el 7 de junio. Estos serán reanudados el 8 de junio en el horario habitual. Las urgencias que puedan originarse durante estos días serán atendidas por el Consulado General en Caracas previa coordinación a través del correo electrónico consulg@embajadacuba.com.ve.

La Embajada de la República de Cuba ofrece disculpas por las molestias que estos cambios pudieran ocasionar a nuestros usuarios.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario