Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Trovadores cubanos cantan a colaboradores en Caracas

concierto-trovadores

Los trovadores Eduardo Sosa y Raúl Torres deleitaron con sus interpretaciones musicales a una amplia representación de cooperantes cubanos de las diversas misiones sociales que laboran para los habitantes de la ciudad capital de Venezuela.

Los internacionalistas de la medicina, educación, el arte y deportes, acogieron el concierto de ambos solistas, quienes participan desde hace varios días en la Asamblea Internacional de los Pueblos como respaldo al gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros y en contra de una intervención militar.

Eduardo Sosa, elogió la firmeza de los cubanos en sus misiones de beneficio para los venezolanos, y en ese sentido, puntualizó que NO regresaría a Cuba sin dejar de compartir en un ambiente musical, de armonía y continuidad.

El concierto contó la presencia del jefe de misiones de Cuba en Venezuela, Julio César García Rodríguez y la secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario