Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Tuitazo resalta los derechos en Cuba

#DDHHCubaCibernautas del mundo se unieron a un nuevo tuitazo de solidaridad con Cuba para destacar la obra desarrollada por la Revolución, en el contexto de las celebraciones por el Día de los Derechos Humanos este 10 de diciembre.

La iniciativa, con los hashtag #DDHHCuba y #DerechosdeCuba, se desarrolla desde las 14:00 hora local (19:00 GMT) del lunes y hasta las 12:00 (17:00 GMT) del próximo miércoles.

Muchos de los mensajes que sobre este tema cruzaban la red social Twitter al filo de la medianoche se referían a los éxitos de la Mayor de las Antillas en educación, salud, protección de la niñez, disfrute del derecho a la cultura, los fondos destinados a diversos programas sociales y otras áreas en las cuales la Revolución ha levantado una obra innegable, a contrapelo del esfuerzo del Gobierno de EE.UU. por asfixiar al país.

Los participantes, además, exigen levantar el cerco económico contra la Isla y la liberación de los antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas desde 1998.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario