Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Turoperador venezolano inaugura vuelos a Santiago de Cuba

pegazul-viajes

El turoperador venezolano Pegazul Viajes inauguró este viernes, los vuelos directos desde Caracas a la ciudad de Santiago de Cuba con la aerolínea LASER, que traerá turistas del hermano país en la temporada alta.

A ritmo de conga oriental fueron recibidos en el aeropuerto internacional Antonio Maceo, donde se realizó el tradicional bautizo en la pista de la nave, de 160 plazas.

Isabel Guillén, una de las viajeras,  manifestó a la Agencia Cubana de Noticias que mucho le agradó la bienvenida, tanto por las manifestaciones de la cultura de esta región como por el calor de su gente.

Con la Agencia de Viajes Cubatur como receptivo, los vacacionistas conocerán sitios del Oriente del país, de  Santiago de Cuba y Holguín.

En la programación de 14 noches, permanecerán 6 jornadas, en la playa Guardalavaca. También están previstas visitas a lugares de interés como el Santuario de la Virgen de la Caridad de El Cobre, Birán, el Cabaret Tropicana Santiago y otros en los recorridos de ciudad.

A partir del 23 de noviembre los viajes con la aerolínea LASER tendrán dos frecuencias semanales, hasta febrero, aunque representantes del turoperador venezolano expresaron la intención de mantener una entrada a la semana durante todo el 2016.

PL

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario