Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Twitazo por los Cinco este sábado

Twitter será testigo de un apoyo multitudinario.Autor: Internet

WASHINGTON, enero 4.– Internautas de todas las latitudes han sido convocados por el Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco a publicar este sábado mensajes en la red social Twitter para exigir la liberación de los antiterroristas cubanos, reporta Prensa Latina.

Esta primera iniciativa global de 2013 en solidaridad con Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, se realizará durante durante toda la jornada sabatina con las etiquetas #ObamaLiberalos5Ya!; #ObamaFreetheFiveNow!; #ObamaGivemeFive y #ObamaGestoHumanitarioxlos5!.

Los Cinco fueron detenidos el 12 de septiembre de 1998 cuando monitoreaban las acciones vandálicas de grupos anticubanos asentados en Estados Unidos y luego de un proceso judicial amañado en Miami resultaron condenados a sentencias desmesuradas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario