Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Una especie en peligro

El sitio nace con 457 artículos, algunos en otros idiomas y 13 secciones temáticas entre las que se encuentran: Crisis, Consumismo, Capitalismo Verde, Industria Cultural, Privatización de la vida, Mercantilización de la salud, con el fin de denunciar injusticias y recopilar lo mejor del pensamiento antihegemónico y emancipador, vinculado fundamentalmente al análisis del modelo capitalista como principal causa de la crisis global.

A su presentación asistieron el Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel, François Houtart, Stela Calloni, Miguel Bonasso, Atilio Borón, Santiago Alba Rico, Carlo Frabetti, la dominicana Chiqui Vicioso, la brasileña Marilia Guimaraes, la venezolana Carmen Bohórquez, así como otros reconocidos escritores, académicos y jóvenes intelectuales cubanos y extranjeros. Estaban presentes también los miembros del capítulo cubano “En defensa de la humanidad”.

Colaboraron en ese esfuerzo, instituciones como la Agencia de Medio Ambiente, el Centro Martin Luther King, la Asociación Cubana de Naciones Unidas, y el capítulo cubano del Foro Social Mundial, entre otros.

Se puede accede al sitio web “Una especie en peligro” a través de las direcciones:

www.especieenpeligro.net

www.especieenpeligro.org

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario