Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Una misión integral

 

Misión-Integral

Desde el Centro de Diagnóstico Integral de la parroquia Coche en Caracas salía un grupo de médicos cubanos hacia una Jornada de salud. El camino estaba elevado y no permitía ver la gran obra. Al llegar a lo más empinado de la colina, irrumpieron como gigantes los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la comunidad Felipe Acosta.

En el local de las consultas, los habitantes esperaban impacientes por los especialistas. Cuando les tomaba fotos a los médicos en las consultas, me interrumpe un colaborador de la Misión Deportiva invitándome a su plan de actividades, pues los niños, niñas y adolescentes llegaban de las escuelas.

Eran incansables, jugaban voleibol, fútbol, básquet y un evento muy popular entre ellos, la bailoterapia. Las risas de los niños eran contagiosas. Aún no concluían las actividades deportivas, cuando los muchachos de cultura se preparaban para formar la fiesta.

Fue inevitable admirar cómo se integran las misiones cubanas en esta joven comunidad.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario