Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Una muestra de amor al pueblo

Imagen de previsualización de YouTube

La ministra del Poder Popular para la Salud, María Eugenia Sader en el marco de la inauguración de un Centro de Salud Integral en el estado Falcón, aseguró que la inversión realizada por el Gobierno Nacional en el sector salud es una muestra de “amor al pueblo”.

“Esta es una inversión del Gobierno Nacional y el Estadal (que) supera la cifra de 25 millones de bolívares (…) para que el pueblo de falcón sienta el amor de nuestro comandante Raúl Castro, del comandante Fidel Castro y de nuestro Presidente”, puntualizó tras referirse al gasto realizado por el Estado para la construcción de mencionado CDI.

Por su parte, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, destacó las políticas integrales del Gobierno en materia de salud, quintuplicaron la accesibilidad a servicios gratuitos y de calidad en los 35 municipios de la entidad.

Informó que la próxima semana será inaugurado el CDI número 21 en el municipio Acosta.

Lugo mencionó que en Falcón funcionan 20 CDI, 20 SRI, 215 consultorios populares, 54 sillones odontológicos, 16 ópticas oftalmológicas, así como las misiones Niño Jesús, José Gregorio Hernández y Misión Sonrisa.

“Tenemos cinco veces más centros de salud que antes de que llegara la Revolución. Hoy, la salud se siente en cada rincón del estado”, expresó la gobernadora.

Noticias 24

Comentarios

17,julio,2012 | 13:56 pm
cuidados mujer dijo:

buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario