Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Cinco Héroes | Noticias

Universidad Experimental Rafael María Baralt otorga Título Honoris Causa por su contribución a la Paz a los Cinco Antiterroristas Cubanos


 Los títulos fueron recibidos por el Consejero Luis García Trujillo, representante de la Embajada de Cuba en los estados noroccidentales; Diosvany Junco, coordinador de Misiones Sociales en Zulia; Mirna Vargas, coordinadora del Movimiento de  Solidaridad Venezuela-Cuba; Luisa Zambrano del Comité de Mujeres por los Cinco Mariana Grajales y por el abogado Yarelis Reyes del Movimiento de Solidaridad.

El Dr. Williams Vanegas, destacó el valor  y heroísmo de la  actuación de estos cinco jóvenes cubanos al evitar actos terroristas contra la población de la isla caribeña, por lo que fueron injustamente encarcelados en Estados Unidos. Vanegas invitó a los más de mil graduados presentes a hacer votos por la liberación de los Héroes antiterroristas,  más allá de las posiciones ideológicas y políticas.

 

UNERMB OTORGA TITULO HONORIS CAUSA A LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS (2)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario