Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Valla gigante a favor de Los Cinco en Miami

La semana pasada dijimos que estábamos trabajando en un plan secreto que sería una sorpresa para todos. Pues ya la sorpresa es noticia. Se trata de una valla anunciadora de Radio-Miami y la Alianza Martiana, en la que se reclama la libertad de los Cinco cubanos anti-terroristas injustamente presos en cárceles norteamericanas.

La valla está situada en la primera calle del South West de Miami y la 17 avenida, en el mismo corazón de la Pequeña Habana. El texto es en inglés e invita al pueblo miamense a conectarse con la dirección electrónica radio-miami.org a ver el video Freedom, donde el Presidente del Parlamento Cubano Ricardo Alarcón expone en idioma inglés el caso de los Cinco.

Hasta ahora, sin novedad en el frente. Veremos que pasa mañana con los Iracundos de Miami y la libertad de expresión.

Tomado de Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario