Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Valla por los Cinco en Zulia

El Capítulo Zulia del Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, instaló una valla gigante en La Limpia, una de las principales avenidas del Municipio Maracaibo.

Como parte de la campaña internacional por la libertad de los Cinco antiterroristas cubanos, el Capítulo Zulia del Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, instaló una valla gigante en La Limpia, una de las principales avenidas del Municipio Maracaibo.

El cartel de 10 metros de ancho y cuatro metros de alto, y de doble cara, está apostado a una altura de 22 metros, por lo que es fácilmente visible en una vía doble por la que circulan diariamente unos 50 000 vehículos, aseguró mediante el correo electrónico Carmen Rosalia Diaz Leal.

En su información sobre esta expresión de solidaridad del pueblo venezolano, el Movimiento asegura que es un símbolo de la trayectoria de los Cinco en su lucha contra el terrorismo, y en ella se exige la Libertad inmediata de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, como demanda también la comunidad internacional, que este 5 de mayo alzó su voz en numerosas acciones en más de un centenar de países.

También los trabajadores petroleros del Sur del Lago Maracaibo se unieron al reclamo que el pueblo bolivariano ha hecho suyo con pasión revolucionaria.

Comentarios

2,julio,2011 | 13:04 pm
great site dijo:

I am glad to be one of many visitors on this outstanding site (:, thanks for putting up.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario