Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venden en Cuba gaceta con normativas sobre reducción empleo

La Habana, 25 oct (PL) Las oficinas de Correos de Cuba y los estanquillos de prensa venden desde hoy dos ediciones extraordinarias de la Gaceta Oficial con las normativas sobre la reducción de empleos en el sector estatal.

En uno de los documentos, el número 11, se encuentran las disposiciones dictadas por los Consejos de Estado, de Ministros y su Comité Ejecutivo, acerca de la disminución de las plantillas infladas y la ampliación de los permisos de trabajo privado.

La publicación 12 contiene las normas complementarias con resoluciones emitidas por los ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Finanzas y Precios, Transporte, Agricultura, además del Banco Central de Cuba y el Instituto Nacional de la Vivienda.

De acuerdo con la nota publicada en la portada del diario Granma, la gaceta 11 se expende al precio de 40 centavos de peso (0,01 dólares) y la 12 a un peso (0,03).

La Habana anunció recientemente que reduciría unos 500 mil empleos de su sector público en un intento por conseguir elevar sus índices de productividad y eficiencia.

Descargar Gaceta en formato PDF

Con información de Prensa Latina

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario