Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Convoca Venezuela a creación del Movimiento Madres del Mundo por la Libertad de los CInco

Madres por los Cinco

El Movimiento de Madres del Mundo por la liberación de los 5 héroes cubanos  Capitulo Venezuela eleva su voz junto a millones de mujeres y hombres de todos los Pueblos para exigir al presidente Barat  Obama la libertad de  Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, y Ramón Labañino, luchadores antiterroristas  secuestrados hace 16 años por el gobierno de EEUU.

Motivadas por el texto de la declaración del X Coloquio Internacional celebrado en la Habana el 11 y 12 de septiembre de 2014 donde se afirma  “ Hemos sido testigos del omiso caso al reclamo internacional de justicia, de diez premios nobel, gobiernos , parlamentarios , líderes religiosos, políticos y de líderes de opinión, el grupo de detenciones arbitrarias de la ONU, Amnistía Internacional, numerosos organismos de derechos humanos, juristas, sindicalistas  y más de 6000 intelectuales  y artistas de todo el mundo, han reclamado el respeto de los derechos de Gerardo, Ramón y Antonio“

HACEMOS UN LLAMAMIENTO desde el capítulo  Venezuela  a todas las Madres del Mundo a incorporarse a esta  lucha solidaria hasta lograr ver libres a Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, y convocamos a todos los Pueblos del Mundo a crear el movimiento “MADRES DEL MUNDO POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO” y  sostener esta lucha en cada una de sus organizaciones en cualquier parte del Planeta  para que sea la voluntad  de los pueblos la que haga libre a nuestros héroes.

Destacamos también, que la lucha por la libertad de los 5 héroes cubanos representa una acción solidaria  por los demás compañeros y compañeras que se encuentran encarcelados injustamente por el imperialismo.

El caso de los 5  es un  caso  típico de los juicios políticos en detrimento del  respeto por los derechos humanos que EEUU condena cuando tienen lugar en otros países.

En este sentido reiteramos nuestro llamado a todas las Madres del Mundo para  que liderando  millones  de  mujeres y hombres del planeta,   reclamemos juntas y juntos  la Libertad de nuestros hermanos, y muy especialmente nos dirigimos a  las madres,  del  Pueblo Norte Americano a que se sensibilicen y apoyen el reclamo mundial de justicia  que les hacemos, y junto a nosotras y nosotros exijan al Presidente Barak Obama  la libertad de Gerardo, de Antonio y de Ramón.

Las Madres del Mundo por la Libertad de los 5 Capitulo Venezuela, seremos  combatientes de la Paz, llevando  la solidaridad como bandera, y estimulando con nuestras voces y nuestro amor el compromiso de todas y todos  para convertirnos en el “jurado de millones” que otorgara   la Libertad de nuestros 3 compañeros. Gerardo, Antonio y Ramón.

LIBERTAD A NUESTROS HEROES ¡

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS DEL IMPERIALISMO ¡

VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL  

 

Correo:madresdelmundocapitulovzla@gmail.com
Twitter:@MadresdelMundoV
Facebook:  madresdelmundocapitulovzla

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario