Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela asiste con amplia delegación a Feria Internacional de Turismo de la Habana

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, aseguró este martes en La Habana que Venezuela y Cuba han establecido bases de cooperación sólidas en el sector y potencian sus relaciones bajo los preceptos de la solidaridad y la complementariedad.

En declaraciones a Radio Nacional de Venezuela, Fleming señaló que en concordancia con esa estrecha colaboración entre ambas naciones asiste una amplia delegación del país a la 31 Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2011.

Asimismo, indicó que se ha avanzado en la integración en esta materia entre los países que conforman la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), con el establecimiento de nuevas conexiones aéreas y paquetes de turismo social.

El ministro además afirmó que prueba de la importancia en los vínculos entre los dos países, fue la apertura en meses recientes del enlace aéreo entre Caracas y La Habana por la aerolínea Conviasa, con una frecuencia de seis vuelos semanales.

Con un stand de 77 metros cuadrados, Venezuela estará mostrando en este evento las bondades naturales y opciones turísticas de destinos tan diversos como la Isla de Margarita, Puerto Ordaz, Canaima, Caracas y Los Roques.

La delegación está formada por funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, la empresa turoperadora Venetur y la línea aérea Conviasa.

La 31 Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2011, comenzó este martes sus sesiones de trabajo en el capitalino parque Morro-Cabaña y en esta ocasión está dedicada a México como país invitado de honor.

Tomado de RNV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario