Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela y Cuba, únicos países que invierten en la felicidad del pueblo

Viceministro de Actividad Física y Recreación, José Terán. (Foto: Zabdiel Gutiérrez).

“Cuba y Venezuela son los únicos dos gobiernos, que conocemos en el mundo entero, que destinan una importante inversión social para planificar el buen uso del tiempo libre de nuestra población”.

Indicó, este viernes, el viceministro de Actividad Física y Recreación, José Terán, durante su participación en el programa Mesa Informativa, que transmite Venezolana de Televisión.

“En Venezuela es un derecho Constitucional, gracias Hugo Chávez”, resaltó. “Lo materializó a través del plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, que está dentro del marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, destacó el viceministro en la entrevista realizada por Ronald Muñoz, Luis José Marcano y por la periodista invitada de La Radio del Sur, Ana Teresa Pérez.

Resaltó que el Gobierno Nacional ha orientado, no conforme con satisfacer las necesidades materiales de un pueblo, todo un conjunto de programas y de políticas de Estado en materia de recreación para satisfacer las necesidades que trasciende lo material. “Las necesidades que son del alma, lo intangible, que son esas necesidades espirituales, que es donde encontramos la verdadera necesidad”, explicó

Gobierno Nacional y Poder Popular trabajan articuladamente

El plan Nacional de Recreación, como política de inclusión, es un esfuerzo del Gobierno revolucionario, en articulación con los gobiernos regionales y municipales bolivarianos para beneficiar a la población venezolana.

Terán destacó también que el poder popular le da sustentabilidad a la ejecución de las políticas de recreación. Más de 250 consejos comunales se vinculan de manera directa a la implementación del plan, en los 106 espacios a nivel nacional, resaltó.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario