Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela inicia maestría en Educación diseñada por países del ALBA

Un grupo de 82 venezolanos inició en Caracas una Maestría en Educación Comparada, primer producto académico-educativo diseñado por los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

El viceministro de Planificación Estratégica del Ministerio de Educación Universitaria, Luis Bonilla, informó que el mencionado programa de formación tendrá una duración de un año y otorgará el título de Master Especialista en Educación Comparada.

Según un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias, la maestría tiene como objeto de estudio la sistematización y ponderación de los procesos de cambios y transformación de los sistemas educativos nacionales, sobre la base de dos ejes temáticos, el capitalismo y el socialismo.

“En este sentido, se viene desarrollando el capítulo Alba-Educación y dentro de este capítulo hay un conjunto de iniciativas para avanzar en el proceso de integración de nuestros pueblos”, explicó Bonilla.

La información señala que los profesores encargados de desarrollar el programa son de Argentina, Cuba, Australia, México Brasil y Nicaragua.

Finalmente, se pudo conocer que en enero este programa comenzará en Cuba y Nicaragua dejando para más adelante su inicio en Ecuador y Bolivia.

PL

Comentarios

17,febrero,2013 | 12:21 pm
MIGUEL HERNANDEZ dijo:

hola,yo quiero hacer una maestria en educación
fvor enviarme información.
MIGUEL HERNANDEZ ACARIGUA PORTUGUESA

9,abril,2013 | 14:10 pm
yakelin dijo:

hola, quiero hacer una maestría en educación….. soy lic. en educación inicial. soy de merida del municipio sucre.

6,septiembre,2013 | 14:05 pm
yetzi dijo:

HOLA, SOY LIC. EN EDUCACION INTEGRAL. ME GUSTARIA HACER UNA MAESTRIA. SOY DE CIUDAD BOLIVAR.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario