Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela lamenta fallecimiento de Aníbal Chávez

Aníbal

El presidente de Venezuela, Ni­colás Maduro, sostuvo este domingo que el trabajo diario por la Patria y la consolidación de la Revolución Bolivariana es la mejor forma de honrar la memoria de Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado de Ba­rinas, y hermano del comandante Hugo Chávez.

El hermano del líder de la Revolución Bo­li­variana falleció este domingo a los 60 años de edad. Aníbal nació en Ba­rinas en 1957 era  Licenciado en His­toria y sufrió una infección es­­tomacal causada por una salmonelosis bacteriana que afectó importantes órganos.

“Hoy es un día triste y, en medio de la tristeza, tenemos que continuar este combate, esta batalla, con ustedes. Hoy es un día triste porque hoy perdimos a un hermano, a un compañero”, refirió Maduro.

“Fue un hombre de gran moral, de una gran disciplina del trabajo, de un gran amor, de una gran fuerza”, manifestó el presidente venezolano.

El mandatario recordó que Aníbal Chávez encaminó sus pasos por la dignificación del pueblo, siendo con ello inquebrantable y leal al legado y a los ideales del comandante Hugo Chávez.

“Siempre que uno lo veía siempre tenía una palabra de aliento, una palabra de optimismo, una palabra de lucha (…). Aún nos queda el recuerdo de sus palabras, de su acción, de su perseverancia. Deja la herencia más grande que se puede dejar: el amor, la moral, el trabajo hecho, la misión cumplida”, recalcó.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario