Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela presente en la Feria del Libro Cuba 2013

El Fondo Editorial de la Fundación de Cultura y las Artes (Fundarte) y la editorial venezolana Biblioteca Ayacucho están presente en la XXII Feria Internacional del Libro, Cuba 2013, con novedades que serán presentadas a lo largo de este evento, que tiene como lema Leer es Crecer.

El evento, que rinde homenaje a la República de Angola y conmemora el 160 aniversario del natalicio de José Martí, se extenderá hasta el 24 de febrero, en La Habana, y hasta el 10 de marzo en las demás provincias del país.

Hoy, la editorial venezolana Biblioteca Ayacucho presentará Los amos del valle, del escritor criollo Francisco Herrera Luque, en la sala Alejo Carpentier y con palabras de promoción de la escritora, ensayista y periodista cubana Marta Rojas.

Mañana, el embajador venezolano en Cuba, Edgardo Ramírez, presentará en la Sala José Antonio Portuondo el título Bolívar, que recoge 26 ensayos sobre el Libertador.

Por su parte, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través del Fondo Editorial de Fundarte, llevará dos títulos: la novela La flor y sus apóstoles, de Daniel Linares, ganador del Premio Stefania Mosca 2011, que se presentó ayer, y el poemario Hilo de pájaro, de Antonio Trujillo, libro ganador del Premio Stefania Mosca 2012, que se presentará el domingo 24 de febrero. Además, por Venezuela también irá un nutrido grupo de escritores noveles y consagrados, entre ellos Daniela Saidman, Daniel Linares, Earle Herrera, Gino González, Roberto Rodríguez Carucci, Ana María Oviedo y Antonio Trujillo.

CIUDAD CCS

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario