Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela presente en Feria del Libro de Cuba

El stand de Venezuela en la XXI Feria Internacional del Libro Cuba 2012 es uno de los más visitados por las miles de personas que asisten diariamente a esta feria del pensamiento y la palabra en La Habana con novedades editoriales de las distintas instituciones culturales del país.

El público cubano y extranjero acude al stand para tener contacto con una variada muestra de lo más representativo del país, en las letras, la música y otros géneros, aseguró Rosa Fernández, presidenta de la Distribuidora Venezolana de la Cultura.

Entre las novedades que exponen, Fernández destacó una colección de impresos, editados a propósito del 20 aniversario del alzamiento cívico militar del 4 de febrero de 1992, acontecido en Caracas y otras ciudades del país bajo la conducción del hoy presidente Hugo Chávez Frías.

También se refirió a diversas revistas, fonogramas del Centro Nacional del Disco y algunas películas que hoy se exhiben en Venezuela.

En esta fiesta del conocimiento estarán algunos de los veinte autores de la compilación Humor con amor se paga, suerte de cuentos salpicados con picaresca criolla que abordan la realidad actual del país cuya última edición se presentará el miércoles.

La XXI Feria Internacional del Libro Cuba 2012 está dedicada a las culturas de los pueblos del Gran Caribe, asisten 260 intelectuales de 41 países y se ofertan al público más de 2 mil títulos y 6 millones de ejemplares hasta el próximo 19 de febrero en la capital de la Isla.

RNV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario