Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela, primer socio comercial de Cuba (+Video)

Edgardo Ramirez embajador de Venezuela en Cuba

Con la firma de un centenar de contratos este año, la República Bolivariana de Venezuela se consolida como el primer socio comercial de Cuba, y como ejemplo de ello, solo en 2011 ambas naciones han concertado 26 proyectos por un valor de mil 300 millones de dólares.

Ello fue destacado este martes por Edgardo Antonio Ramírez, embajador de ese país en la Isla, quien al inaugurar el pabellón del país suramericano en la Feria Internacional de La Habana, resaltó la reciente entrega de dos barcos remolcadores y la inversión en la refinería de Cienfuegos.

Ramírez calificó de desinteresada y mutuamente beneficiosa la cooperación comercial entre ambas naciones, encaminada a fomentar las redes productivas, la industrialización, la investigación científica y el intercambio de tecnologías.

Por su parte, Margarita Gracia, viceministra de Finanzas y presidenta del Banco de Comercio Exterior de Venezuela, indicó que las 35 empresas estatales y privadas de su país que participan en FIHAV 2011 llegan con el objetivo de fomentar el intercambio comercial en las áreas de hidrocarburos, alimentos, servicios, salud, banca, telecomunicaciones, textiles, cultura y construcción.

Radio Rebelde

Comentarios

26,abril,2012 | 02:59 am
YOSMEN SIVIRA COLMENARES dijo:

….EL AVANCE DE DOS PUEBLOS ES LA VIGENCIA DE LA REVOLUCION CONTINENTAL Y LA REPUESTA A LOS IMPERIOS EN TODOS LOS FRENTES .,LOS PUEBLOS DE BOLIVAR Y MARTI ASI COMO LA PRESENCIA DE UN BARINAES MUY INTELIGENTE Y REVOLUCIONARIO COMO LO ES EL CAMARADA UNELLISTA EDGARDO RAMIREZ.VERDADERO EJEMPLO DE PIONERO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y LA PRIMERA FILA DE LEALTAD AL COMANDANTE PRESIDENTE

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario