Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela saluda medio siglo de Marina de Guerra Cubana

marina_de_guerraLa ministra venezolana de Defensa, Carmen Meléndez, envió un saludo al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y al presidente Raúl Castro, por el medio siglo hoy de la Marina de Guerra Revolucionaria de la isla. El mensaje de felicitación de la Almirante en Jefa de Venezuela lo trajo a Cuba el comandante de la Armada de ese país suramericano, almirante Gilberto Pinto, de acuerdo con un reporte de la televisión nacional.

En un acto político y ceremonia militar, realizado en la base naval occidental Unidad de la gloria combativa Orden Antonio Maceo, se conmemoró los 50 años de fundado este cuerpo defensivo cubano.

Asistieron a esta actividad los Héroes de la República de Cuba comandante Ramiro Valdés y el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías.

El jefe de la Marina de Guerra cubana, contralmirante Carlos Duques, ratificó los compromisos con la defensa de la Patria de los fundadores de ese cuerpo y los nuevos oficiales e integrantes.

En particular expuso la adhesión al reclamo del pueblo cubano para que el gobierno de Estados Unidos libere a los compatriotas antiterroristas presos en ese país hace casi 15 años.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario