Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela seguirá fortaleciendo alianzas de hermandad con Cuba

Venezuela seguirá fortaleciendo las alianzas de hermandad que mantiene con la República de Cuba, subrayó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Ahora es que nosotros vamos a fortalecer cada vez más la alianza de hermandad con la Cuba de Fidel (Castro), Raúl (Castro), y (José) Martí. Somos hermanos soberanos de la libertad”, expresó desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde realizó la edición 23 de su programa Diálogo Bolivariano.

El Jefe de Estado reiteró que si la derecha vuelve al poder acabaría con las alianzas estratégicas de Venezuela con otras naciones hermanas en materia de salud, vivienda y educación.

“Si sucediera una tragedia política en el país y ellos (oposición) tomaran el poder político ¿Qué haría este pueblo? ¿Qué pasaría con la Gran Misión Vivienda Venezuela? Piensen ustedes, la privatizarían, se acabaría para siempre. ¿Qué pasaría con Barrio Adentro? Expulsarían a los médicos cubanos y le quitarían los títulos a los médicos venezolanos que se han graduado”, expuso el Mandatario.

Maduro pidió a los venezolanos cuidar los programas sociales, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hasta ahora ha entregado más de 400.000 unidades habitacionales y este año tiene como meta la edificación de otras 380.000

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario