Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela será sede de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en 2015

caracas

El presidente de Venezuela, Ni­co­lás Maduro, anunció este jueves que el próximo año por primera vez en la historia, la nación sudamericana será sede de la XVII Cumbre del Movi­miento de Países No Alineados.

En cadena de radio y televisión, indicó el dignatario que el evento se llevará a cabo en Caracas, capital venezolana, donde participarán 120 países del mundo, al tiempo que recordó que las naciones que conforman  el mecanismo internacional representan casi dos tercios de los miembros de Naciones Unidas.

Maduro también resaltó que hace unos días el canciller de la República, Elías Jaua, participó en la reunión de este año, la cual se llevó a cabo en Teherán, capital iraní, y luego viajó a Egipto, donde se reunió con su ho­mólogo con quien rubricó diversos acuerdos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario