Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela sigue al frente y Cuba se mantiene firme en el segundo lugar

Venezuela se mantiene a la cabeza del medallero seguido de Cuba en los IV Juegos de la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA) que se disputan hasta el 30 de este mes en diez ciudades del país sudamericano.

Los venezolanos, que siguen al frente, cosecharon una sola medalla de oro por 2 de Cuba en la jornada de menor disputa de galardones, para quedar los antillanos a 26 preseas doradas en el primer lugar de los Juegos.

Los juegos cuentan con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guyana, Nicaragua, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela, según indicaron fuentes de la organización.

Fuente: Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario